Rodeate de energia

La naturaleza nos brinda la posibilidad de estar rodeados de minerales, entre ellos encontramos gran variedad de colores, formas, elementos que los componen, muchos de ellos son estructuras cristalinas que poseen una complejidad química que influye desde su origen abiogenético –es decir, que no resulta de la actividad de organismos vivos– hasta en su orden atómico. Y es que, a diferencia de las rocas, los minerales poseen una composición química muy específica, resultando en más de 4 900 tipos de minerales en el mundo.

Los minerales proveen numerosos beneficios energéticos para equilibrar la estructura del cuerpo y del medio ambiente dónde vivimos, así que la mejor opción es estar rodeado de estas maravillas de la naturaleza.

En el campo de la decoración, disponemos de un amplio y variado surtido en minerales de colección y figuras esculpidas , así como figuras budistas de bronce , madera especialmente enfocadas a los principios del Feng-shui.

Disponemos en tienda un gran surtido de colgantes de SIMBOLOGÍA ESPIRITUAL de toda las tradiciones en mineral y plata, como Equilibradores Energéticos, Geometria Sagrada y Reiki.